Industria de moldes de China y desarrollo co-dependiente de fabricación moderna

Actualizar:24-11-2018
Resumen:

En 2017, las ventas de moldes de China superaron los 20 […]

En 2017, las ventas de moldes de China superaron los 200 mil millones de yuanes, y 243,3 mil millones de valores de consumo de moldes chinos apoyaron 27 billones de yuanes en la fabricación de productos. La Asociación Nacional de Fabricantes de Moldes de China, Qin Hao, secretaria de la Asociación Nacional de la Industria de Moldes de China, dijo en la "Conferencia de Informes de Moldes y Fabricación Moderna" en la tarde del 10 de abril que las empresas de moldes de China están bien equipadas y sanas en el ecosistema de fabricación de moldes , que sirve como un amplificador de beneficios para la fabricación de productos en sentido descendente. Significativo.

Treinta años de desarrollo han convertido a China en un líder mundial en la fabricación y el consumo de moldes, y ha establecido un sistema para la industria del molde. En 2017, las ventas de moldes en China superaron los 200 mil millones de yuanes, y 243.3 mil millones de valores de consumo de moldes chinos apoyaron 27 billones de yuanes en la fabricación de productos. La Asociación Nacional de Fabricantes de Moldes de China, Qin Hao, secretaria de la Asociación Nacional de la Industria de Moldes de China, dijo en la "Conferencia de Informes de Moldes y Fabricación Moderna" en la tarde del 10 de abril que las empresas de moldes de China están bien equipadas y sanas en el ecosistema de fabricación de moldes , que sirve como un amplificador de beneficios para la fabricación de productos en sentido descendente. Significativo. Para impulsar el desarrollo de la industria de fabricación de equipos en China, la mejora de la capacidad guiada por el mercado se refleja en las compañías de fabricación de componentes centrales en la cadena industrial integrada, y la industria de moldes que respalda los servicios de apoyo al consumo y al consumo automotriz es una parte indispensable de estas industrias manufactureras. componente.

En la actualidad, la innovación de la industria del molde de China ha entrado en una nueva fase, desde el seguimiento hasta el seguimiento y la ejecución, y un grupo de empresas ha entrado en la primera casilla de la fabricación internacional. En el futuro, los productos de moldes continuarán desarrollándose en la dirección de gran escala (multiproceso, multicomponente, multicavidad) de precisión, alto rendimiento e integración. Las empresas de moldes se han transformado durante mucho tiempo, desde el procesamiento de los dibujos hasta el diseño del producto y la formación de estudios para los usuarios posteriores del molde. Mientras proporcionan moldes y procesos de formación de moldes, también proporcionan equipos periféricos para la formación de moldes. Es decir, el fabricante de moldes también está trabajando con clientes de moldes posteriores. Socio integrador que aporta el producto. Reconstruya la relación entre el molde y el usuario, y proporcione un nuevo modelo de pieza cero (pieza) de servicio diferenciado, personalizado, personalizado y preciso, haciendo de la empresa de moldes una parte importante del futuro soporte de equipos de conformación inseparable para clientes intermedios.

Además, desde la perspectiva de los segmentos del mercado, la demanda de moldes en el sector de fabricación de automóviles está aumentando. En 2017, la producción y las ventas de automóviles de China completaron 2902 y 28,88 millones de vehículos, ocupando el primer lugar en el mundo durante nueve años consecutivos, y la producción y las ventas de automóviles aumentaron un 14,5% y un 13,7% año con año. En 2017, la producción y las ventas de vehículos comerciales aumentaron un 15,1% y un 17,5% año con año. Las necesidades técnicas del aligeramiento de automóviles y la fabricación optimizada de piezas de automóviles proporcionan un espacio más amplio para nuevas aplicaciones de moldes y nuevas aplicaciones. Los modelos nuevos y modificados de 2016 y 2017 están en el rango de 400 a 500, y los moldes de automóviles son compatibles con la sustitución de modelos. Los autos chinos están desarrollando nuevos conceptos funcionales en el espacio de datos, el espacio de la segunda vivienda, el espacio de oficina y el espacio inteligente. Los cambios en el interior de la era de la conducción automática permitirán al molde automotriz responder a tales necesidades en el campo de las aplicaciones innovadoras en el futuro. Diseño y fabricación intensivos y desarrollo simultáneo de moldes, coordinación de fabricación y control de costos, control de conformación y producción y montaje y depuración de moldes y otras soluciones; la línea de producción de moldes automáticos y el servicio post-molde, etc. son todas nuestras capacidades integrales para proporcionar empresas de moldes; Las matrices de estampado de acero (ultra) de alta resistencia, las matrices de inyección de varios colores reforzadas con fibra y de varios materiales, las matrices de fundición a presión y de fundición de aleación ligera que se requieren para la cuantificación de la tecnología de fabricación están destinadas a ser la garantía de conformación del núcleo para automóviles los fabricantes

En cuanto a la demanda de otros moldes de fabricación, la industria de fabricación de información electrónica lanzada por el Ministerio de